Home » Tendencias decoración bodas 2017

Tendencias decoración bodas 2017

El día de la boda, las 24 horas más organizadas, pensadas y diseñadas de la vida de una pareja. Desde el momento en el que se da el sí quiero y se toma la decisión de hacer una de las mayores fiestas de vuestras vidas, empezáis ya a pensar en como será ese día, en que mes será, dónde lo celebraréis, el vestido de la novia, el traje del novio,qué profesional será el ideal para capturar cada uno de los momentos y sentimientos para tener esas imágenes para siempre …. y la pregunta que a todos nos trae de cabeza: ¿Comó hacemos para que nuestra boda sea única y diferente?, para que nuestros invitados a lo mejor hayan estado en ese sitio pero no les parezca el mismo, que lo recuerden como el día de nuestra boda, no como una boda más.

La decoración nos ayuda a que con unos detalles podamos cambiar un lugar, hacerlo único y nuestro. Aunque solo sea por unas horas ese sitio será diferente, a nuestro gusto, porque si hay algo importante el día de la boda es la personalización, que se vea y se respire que es de esa pareja, que ha estado tantos y tantos meses trabajando en ese gran día para sorprender a su familia y amigos y desde P&Z queremos ayudaros para que no olvidéis nunca ese día.

A continuación, os enseñamos las tres claves fundamentales de decoración para el próximo año 2017,  las cuales son muy similares a las de este año 2016, por lo que hemos cogido como ejemplo algunas imágenes de nuestras bodas de este año que ya se atrevieron con esta decoración.

 

1. Personalización para los novios:
Desde los zapatos de las novias, los calcetines del novio o la perchas donde colgar la ropa que les acompañará en este día tan importante o letras con las inciales de los novios. Son elementos que fotográficamente personalizarán el momento además de dar lugar a unas fotografías naturales y expontáneas a través del juego con ellos como por ejemplo con las letras en la hora del coctel o las fotos en grupo.

 

2. Verde que te quiero verde:bodas, decoracion

El verde será junto con el azul, el blanco y el rosa uno de los colores tendencia para las bodas de 2017.  Es importante tener un color que destaque sobre los colores más suabes, así se lograrán fotografías más coloridas, aportandole así dinamismo a la imagen y a la decoración. Nosotros recomendamos que cuando el resto de la decoración es en colores crudos como el blanco o colores pastel se elija un tono más fuerte como el verde,  cian o rosa para romper la sintonía y así destacar los elementos que más nos puedan interesar, esto se puede hacer con la elección de la vajilla, los centros de mesa, o algunos elementos decorativos como farolillos, candy bar,…

 

 

3. Originalidad en los detalles.

Para hacer una boda diferente hay que darle gran importancia a los pequeños detalles, aquellos que por tradición, organización o protocolo siempre están en todas las bodas, pero querémos que en la nuestra estos sean diferentes, que no sea igual que fue en la boda de nuestros padres o de nuestros tios que se casaron hace 20 años, o como el de nuestra amiga que se casó el año pasado, sino que sea el nuestra boda, único e irrepetible, diseñado para este día, nuestro día.

Estéticamente recomendamos siempre a nuestros novios que sigan una misma temática en toda la boda, empezando desdes de las invitaciones o save the day hasta el último detalle que aparezca en el coctel.

 

bodas, decoracion, sitting plan

 

 

 

 

 

 

 

 

En P&Z seguimos las tendencias de cada momento para hacer de vuestra boda un día con imágenes únicas.