Home » Photobooth 360º

Photobooth 360º

Photobooth 360º es un dispositivo giratorio de captura de vídeo. Consiste en una cámara que gira alrededor de una plataforma sobre la que se encontrarán los protagonistas mientras hace un vídeo. De esta manera, se podrán captar los movimientos de los invitados en slow motion.

Es el instrumento perfecto para obtener unos vídeos originales y con movimientos divertidos que recordar el día de mañana de una boda, una fiesta o cualquier evento.

Photobooth 360

Photobooth 360º vídeos al instante

Una de las grandes ventajas del software photobooth 306º es que los vídeos que se hagan se podrán obtener al instante. Su envío podrá hacerse vía mail o vía código QR y estarán en formato MP4.

De esta manera, todos los invitados podrán compartir enseguida los vídeos que se hayan hecho en sus redes sociales.

Equipaje Photobooth 360

Características del Photobooth 360º

Para tener en cuenta dónde podrá colocarse el instrumento, este tiene un diámetro de 100cm y, sobre la plataforma, caben hasta 4 personas.

Para proteger el Photobooth 360º, será transportado en una maleta rígida que pueda evitar cualquier daño al material.

Con el alquiler del equipo, recibirás todo lo necesario para poder transportarlo cómodamente.

¿Quieres alquiler un Photobooth 360º para tu evento?

En Pedro Zamorano disponemos de la opción de alquiler del Photobooth 360º para tus eventos o un día tan especial como tu boda. Dentro del alquiler del software, se incluye nuestro asesoramiento y enseñanza para aprender a utilizar el equipo.

Durante el alquiler del Photobooth 360º, dispondrás de una persona cualificada y experta en el software durante 3 horas.  Esta ayudará a que tú y tus invitados os hagáis unos vídeos irrepetibles.

El precio del alquiler es de 550€ + IVA

Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos de todo el proceso para alquilar tu photobooth 360º.

Más fotografías del Photobooth 360º

Photobooth 360 para eventos
Photobooth 360
Photobooth 360 alquiler