Home » Momentos del novio

Momentos del novio

La mayoría los novios en  la primera reunión con nuestra Wedding confiesan no haber mirado ni pensado nada en especial para preparar en ese día, pero cuando ven el millón de ideas que les proponemos para hacer tanto de sorpresas, fotografías y decoración empieza a crecer en ellos esa mezcla de nervios e ilusión por empezar a trabajar junto a su pareja en los preparativos.

Después de varios meses trabajando junto al Equipo de Pedro Zamorano Fotografía llega el día tan esperado para los novios y  lo empezamos en la casa del novio, donde junto a sus familiares y amigos empezará a prepararse, y a ponerse el traje que le acompañará en uno de los días más importantes de su vida.

novio vistiendose para su boda

Un momento único en el que disfrutar de la compañía de sus padres, a los cuáles se les cae la baba al ver a su niño hecho todo un hombre. Algunos novios también quieren disfrutar de este momento junto a sus hermanos y amigos más íntimos.

novios con sus familiares

Lleno de ilusión se dirige al lugar de la ceremonia, donde se encontró con todos  sus amigos y familiares los cuáles le están esperando expectantes, todos ellos concentraros en la entrada del lugar donde se celebrará la ceremonia, esa ceremonia que les cambiará la vida para convertir a los novios en marido y mujer, esa ceremonia con la que comenzará su historia de «Felices para siempre».

novios en la Iglesia

El momento más intimo del que podrán disfrutar los novios en su Gran Día es el momento en el que se escapan a hacer lo que llamamos los exteriores, ese momento en el que aprovechan para hacerse fotografías más románticas, más intimas….

novios al atardecer
novios boda otoño

Y por último, disfrutar al máximo bailando junto a la mujer de su vida, para celebrar el comienzo de su preciosa historia como marido y mujer, una historia que estará llena de nuevas aventuras y vivencias juntos.

Todos estos momentos se conservarán para siempre gracias a la imágenes que tomarán ese día el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, las cuáles les ayudarán a revivir tantas veces como quieran ese día.