Home » Ideas para las fotos de exterior de boda

Ideas para las fotos de exterior de boda

Fotos exteriores en boda

Las fotografías de exterior es un momento muy intimo para los recién casados, los novios se escapan de su gran fiesta para poder hacerse unas fotos juntos, sus primeras fotos de marido y mujer, disfrutando así de este momento intimo para ambos y pudiendo hacerse unas preciosas fotografías en pareja. También existe una nueva opción conocida como «first look» para los novios que quieren disfrutar del momento de ver a su pareja vestido para su Gran Día en la intimidad antes de que les vea ningún familiar o amigo, deciden inmortalizar este momento de una forma íntima, haciéndose las fotografías antes de encontrarse en el altar y también poder disfrutar así al completo del coctel con sus invitados.

¿Cómo y cuándo hacer las fotos de exterior en bodas?

Tanto si te decides a hacerlas antes o después de la ceremonia, las fotografías de exteriores son las más planificadas del día de la boda puesto que hay que decidir con antrioridad los lugares donde váis a querer hacerlas y que tipo de fotografía váis a querer ,estas  pueden ser naturales, divertidas, románticas, incluso pedir a algunos amigos que se unan a este momento. El Equipo de Pedro Zamorano Fotografía os queremos ayudar para que podáis encontrar los lugares perfectos para vuestras fotografías de exterior,en la publicación de hoy os queremos daros varias ideas de lugares y estilos.

En nuestra página web podéis ver más ejemplos de fotografías de exterior y bodas según la zona donde os caséis utilizando nuestro mapa interactivo donde podéis ver diferentes bodas que hemos realizado en España y Portugal.