Gente de Zona Concierto Valencia.
TRAS EL ROTUNDO EXITO DE LA GIRA DE FEBRERO, GENTE D'ZONA VUELVE A ESPAÑA EN 3 CONCIERTOS ESPECIALES EN JUNIO. CON ELLOS TAMBIEN ACTUARÁ EL

TRAS EL ROTUNDO EXITO DE LA GIRA DE FEBRERO, GENTE D'ZONA VUELVE A ESPAÑA EN 3 CONCIERTOS ESPECIALES EN JUNIO.

CON ELLOS TAMBIEN ACTUARÁ EL GRUPO DOS FOUR, Nº1 DEL REGGAETON PROCEDENTE DE SAN FRANCISCO USA.

3 NOCHES DEL MAS GENUINO REGGAETON PARA ESTE VERANO, CON BAILARINAS, PANTALLAS GIGANTES, EFECTOS DE LUCES.
Ponen a todo el mundo a bailar el verano pasado con “La Gozadera”, junto a Marc Anthony, y ahora hacen lo propio con “Traidora”, otro de esos bombazos para imponer su dominación a escala mundial sobre la escena de los ritmos caribeños. Son Alexander Delgado y Randy Malcolm, o lo que es lo mismo, Gente de Zona, quienes llevan algo más de un lustro practicando una mezcla de son cubano, reggaeton y dancehall, al servicio de una batidora sonora de una eficacia más que probada. El domingo 24 de julioen Valencia (Marina Real) y el domingo 31 en Barcelona (Parc del Fórum) irrumpirán con fuerza en nuestro país, tras los dos conciertos ofrecidos en marzo en Madrid y Tenerife.

La capacidad de contagio de su propuesta tiene su mejor aval en los números: “La Gozadera”, junto a su amigo el ilustre Marc Anthony, fue número uno el verano pasado en las listas de Latin Airplay, Tropical, Latin Rythm y en la plataforma Itunes. Fue un número uno simultáneo en España, EEUU, Colombia, Perú y Costa Rica, entre otros países. Eso le reportó su condición de disco de oro, y su impacto fue también certificado por la cantidad de parodias e imitaciones que llegaron a hacerse del tema: versionada por Los Morancos (como “La Pelotera”) y por Rudy y Ruimán (como “La Fogadera”), con casi millón y medio de visitas en Youtube, entre ambas. Si algún tema se ganó el calificativo de canción del verano, esa fue -sin duda- “La Gozadera”.

Culminaron con él una expansión internacional que ya había gozado de su primer capítulo importante con “Bailando”, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, que obtuvo tres Grammy Latinos en 2014 y seis premios Billboard de la música latina en 2015. Ese mismo año habían grabado también “Yo Quiero”, junto a su paisano Pitbull. Porque aunque es verdad que las colaboraciones de postín han servido para popularizar al dúo cubano lejos de sus fronteras, conviene recordar también que Alexander Delgado y Randy Malcolm tienen en su haber tres álbumes publicados, que son al fin y al cabo los que abastecen también de materia prima cada uno de sus arrolladores conciertos, y demuestran toda su valía, al margen de su olfato para rodearse de buenas compañías: Lo Mejor Que Suena Ahora ( 2007), A Full (2010) y Oro: Lo Nuevo y lo Mejor (2012). Y ahora el flamante Visualízate (2016).



Cargando
Por favor espere ...