Gente de Zona Concierto Barcelona, impresionante concierto de Gente de zona en Barcelona. Más de 5000 personas pudieron escuchar, bailar y gozar con este gran dúo cubano compuesto por Alexander Delgadios y Jacob Forever en el año 2000. Aunque tienen 9 álbumes de estudio el reconocimiento les llego sobre todo después de colaboración con Enrique Iglesias en el tema "Bailando" que se ha convertido en la canción del verano y el video ha superado un billón de reproducciones. También puedes encontrar a Gente de Zona colaborando con Marc Anthony, Pitbull, Chino & Nacho, Juan Magán...
Aquí os presentamos algunas fotografías de este maravilloso concierto de Gente de Zona. http://www.pedrozamorano.es/gente-de-zona/.
Pudimos vivir el concierto en directo a traves de la plataforma TIDAL, la cual retransmitió el contenido en directo de todo el concierto a traves de internet. Una oportunidad única para vivir en directo junto a los músicos y este gran dúo este maravilloso concierto junto al mar.
Gente de Zona cuenta con  tres álbumes publicados: 'Lo Mejor Que Suena Ahora' (2007), 'A Full' (2010) y 'Oro: Lo Nuevo y lo Mejor' (2012). Las entradas están ya a la venta a través de Ticketbell y 'Entradas.com' y el próximo 4 de enero a través de Ticketmaster y Misterentradas.



Cargando
Por favor espere ...