Fotos Preboda Aranjuez Javier y Noelia, después de este maravilloso día Otoñal, tenemos unos momentos increibles, gracias chicos. Pedro Zamorano.

Fotografias realizadas por
www.pedrozamorano.es

Una sesión de fotos de preboda es la sesión fotográfica que se realiza semanas o meses antes del día de la boda.
Hay parejas que no muestran interés por estas sesiones, no saben qué son o no le dan la importancia que tienen, un gran error, porque la sesión de preboda es fundamental para poder disfrutar del día de la boda y no prestar demasiada atención al fotógrafo de la boda. Es la clave para obtener las mejores fotografías del día de vuestra boda, ya que tendrias mas confianza con el fotografo y no estarias tan atentos a el. Una actiidad en pareja que permitira que os relajaros y que podais disfrutar de algunos momentos de relax juntos unos dias antes de la boda.
Ademas, podras utilizar estas fotos como decoracion de las mesas en el banquete, como recuerdo a los invitados o incluso incluirlas en las invitaciones.
Tambien servira como recuerdo de vuestra primera etapa juntos, la mas importante, la que os llego a juntar y decidir dar este gran paso ,unas de las decisiones transcendentes de vuestra vida.



Cargando
Por favor espere ...