Fotos Familias Laura Jorge. Disfrutamos junto a vosotros de vuestra boda y ahora tambien de una tarde en familia por la capital. Dimos un bonito paseo por El Retiro. Nos hizo un dia genial, tipica tarde de primavera llena de buenos momentos, llenos de risas.
Gracias por volver a confiar en nosotros de nuevo. Un saludo y un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Fotografías realizadas https://www.pedrozamorano.es/
Los retratos de familia son más complejos que los retratos individuales por diferentes razones, son varios sujetos, hay que coodinarlos y además es importante reflejar su personalidad y dinámica y la interacción entre todos sus miembros.
Familias las hay de muchos tipos, extensas, monoparentales, homoparentales, nucleares, ensambladas… Pero todas tienen algo en común, la relación entre sus miembros.
La fotografía familiar sigue siendo un nicho sumamente atractivo para los profesionales de este campo. Sabemos que la competencia no es poca, y por eso mismo debemos ofrecer a nuestros potenciales clientes una variedad de creativas ideas que podrían referir o apelar a sus deseos, gustos o conceptos de lo estético.
No hay nada mejor que hacer fotografias para recordar todos aquellos momentos cuando eran pequeños,nada mejor como verlos crecer.



Cargando
Por favor espere ...