Fotos Embarazo Vera.
No cambiaría por nada del mundo las sensaciones, vivencias, sentimientos, emociones... que me vas a dar en esta vida. Te estamos esperando con muchas ganas. ¡¡¡EMOCIONANTE-MARAVILLOSO-ÚNICO!!! Es dificil de explicar estos primeros momentos, una etapa maravillosa con tu pareja "LA GESTACIÓN", cada vez que realizamos una nueva historia (boda, embarazada, bebes, niños, familiares...) es revivir esos momentos para que nunca se olviden y queden perpetuos en el tiempo. Por eso hoy os presento esta maravillosa etapa que nunca VOY a olvidar.
Fotografías realizadas https://www.pedrozamorano.es/

En estas fotografias se intenta captar las emociones de ese período tan especial y bonito que es el embarazo. El objetivo es reflejar la personalidad y estilo, y que la futura mama se sienta cómoda y relajada en todo momento.
Cuando nace el bebé y los padres vuelven con él al hogar, comienza una vida nueva, con nuevos horarios, costumbres y actividades que giran absolutamente entorno al recién nacido. Es bonito poder recordar como se ha conseguido ese cambio y la transición de la vida en pareja a formar una familia.
No hay nada más emocionante para unos futuros padres que la primera noticia del nacimiento de su primer hijo. Es momento de ponerse a organizar todo, comprar la ropita, el carrito y ver como distribuir y pintar la habitación del futuro bebe.



Cargando
Por favor espere ...