Fotos Embarazo Monica y Oscar.
Monica y Oscar, es increible como pasa el tiempo, gracias por seguir contando vuestra historia, el comienzo de una nueva vida "VALERIA". Otro bonito dia junto a vosotros, compartiendo mas momentos. Un saludo de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Fotografias realizadas en : www.pedrozamorano.es


En estas fotografias se intenta captar las emociones de ese período tan especial y bonito que es el embarazo. El objetivo es reflejar la personalidad y estilo, y que la futura mama se sienta cómoda y relajada en todo momento.
Cuando nace el bebé y los padres vuelven con él al hogar, comienza una vida nueva, con nuevos horarios, costumbres y actividades que giran absolutamente entorno al recién nacido. Es bonito poder recordar como se ha conseguido ese cambio y la transición de la vida en pareja a formar una familia.
No hay nada más emocionante para unos futuros padres que la primera noticia del nacimiento de su primer hijo. Es momento de ponerse a organizar todo, comprar la ropita, el carrito y ver como distribuir y pintar la habitación del futuro bebe.
Las fotografías de recién nacidos se realizan durante los 15 primeros de vida, lo ideal es entre los 5 y los 10.

Durante este periodo, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Después de haber pasado 9 meses en la tripita de mamá, es muy fácil volver a colocarles en esas posiciones. Pasados los 15 días, los bebés comienzan a pasar mas horas despiertos, están atentos a todo tipo de estímulos, empiezan a tener mas fuerza en las extremidades y luchan por no quedarse dormidos como nosotros los ponemos. Además, cabe la posibilidad de que comiencen con los cólicos y pasen tiempo llorando.A partir de los 15 dias ya no se suelen hacer fotos de recien nacido.



Cargando
Por favor espere ...