No podriamos describir mejor como esas miradas, los gestos, las sensaciones vividas en esta maravillosa sesión con Fotos Embarazo Esther y Mario. Dentro de muy poquito estará con nosotros Dario, al que ya esperamos con mucho anhelo. Hemos estrenado nuestro nuevo estudio en este maravilloso ciclorama y los 4 decorados que tenemos en interior, gracias chicos por darnos la oportunidad de poder trabajar, realizar y seguir contando vuestra preciosa historia. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía y espero que os guste este recuerdo.

Fotografías realizadas https://www.pedrozamorano.es/

En estas fotografias se intenta captar las emociones de ese período tan especial y bonito que es el embarazo. El objetivo es reflejar la personalidad y estilo, y que la futura mama se sienta cómoda y relajada en todo momento.
Cuando nace el bebé y los padres vuelven con él al hogar, comienza una vida nueva, con nuevos horarios, costumbres y actividades que giran absolutamente entorno al recién nacido. Es bonito poder recordar como se ha conseguido ese cambio y la transición de la vida en pareja a formar una familia.
No hay nada más emocionante para unos futuros padres que la primera noticia del nacimiento de su primer hijo. Es momento de ponerse a organizar todo, comprar la ropita, el carrito y ver como distribuir y pintar la habitación del futuro bebe.



Cargando
Por favor espere ...