Fotos Embarazo Aitor y Mapi , nos seguis emocionando con vuestra miradas, con vuestro cariño, seguimos contando vuestra historia, una historia que comenzo el 13 Septiembre de 2014, y que dentro de muy poco veremos la carita de Dario. No os imagináis que sentimientos nos origina poder seguir de cerca cada momento importante de vuestra vida. Gracias chicos por hacernos participes de cada uno de estos momentos.

Fotografías realizadas https://www.pedrozamorano.es/

En estas fotografias se intenta captar las emociones de ese período tan especial y bonito que es el embarazo. El objetivo es reflejar la personalidad y estilo, y que la futura mama se sienta cómoda y relajada en todo momento.
Cuando nace el bebé y los padres vuelven con él al hogar, comienza una vida nueva, con nuevos horarios, costumbres y actividades que giran absolutamente entorno al recién nacido. Es bonito poder recordar como se ha conseguido ese cambio y la transición de la vida en pareja a formar una familia.
No hay nada más emocionante para unos futuros padres que la primera noticia del nacimiento de su primer hijo. Es momento de ponerse a organizar todo, comprar la ropita, el carrito y ver como distribuir y pintar la habitación del futuro bebe.



Cargando
Por favor espere ...