Fotos de preboda Madrid Diego y María. Fotografías preciosas de los futuros novios. Pedro Zamorano Fotografía

Una sesión de Fotos de Preboda en Madrid, es la sesión fotográfica que se realiza semanas o meses antes del día de la boda.
Hay parejas que no muestran interés por estas sesiones, no saben qué son o no le dan la importancia que tienen, un gran error, porque la sesión de preboda es fundamental para poder disfrutar del día de la boda y no prestar demasiada atención al fotógrafo de la boda. Es la clave para obtener las mejores fotografías del día de vuestra boda, ya que tendrias mas confianza con el fotografo y no estarías tan atentos a él. Una actividad en pareja que permitira relajaros y que podais disfrutar de algunos momentos de relax juntos unos dias antes de la boda.
Ademas, podras utilizar estas fotos como decoración de las mesas en el banquete, como recuerdo a los invitados o incluso incluirlas en las invitaciones.
También servirá como recuerdo de vuestra primera etapa juntos, la más importante, la que os llego a juntar y decidir dar este gran paso ,unas de las decisiones más transcendentes de vuestra vida.

Diego y María quisieron disfrutar de este momento de conexión y relax en pareja en sus últimos días como novios y poder conocer mejor la forma de trabajar de su fotografo en el centro de Madrid, teniendo así unas preciosas fotografías por algunos de los lugares más emblematicos de la capital como por ejemplo el Templo de Debot o Opera.
Espero que os guste tanto como a nosotros, un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía.



Cargando
Por favor espere ...