Fotos de prebodas Londres Rober y Ester. Unas imagenes únicas de una pareja única. Pedro Zamorano Fotografía

Rober y Ester pronto dejarán de vivir en España para vivir en Inglaterra, por lo que quisieron tener sus primeras fotos de pareja profesionales en su nueva ciudad, Londres, teniendo así unas fotos cosmopolitas, de una ciudad que guarda muchísima historia pero también muchísima innovación y desarrollo, como su historia de amor.

Aprovechando que estaban en las Islas Britanicas también fueron a hacerse unas fotografías muy románticas en Cambrige, la Venecia inglesa, con unos canales en el centro que puedes navegar en gondola, teniendo así como resultado unas preciosas imágenes muy tiernas, llenas de amor y con un aire mágico.

Por lo tanto esta pareja a aprovechado su preboda, además de para conectar muchísimo con su fotografo y conocer a fondo su forma de trabajar para poder ver cómo se pueden trabajar las imágenes de diferentes formas, para hacerlas cada unas únicas e irrepetibles. Además han podido disfrutar de unos días muy divertidos y románticos en su nueva ciudad.

Dentro de muy poquito el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía estaremos acompañandoles de nuevo en Valencia en su Gran Día, para poder seguir contando la historia de amor de esta preciosa pareja.



Cargando
Por favor espere ...