Fotos de preboda Madrid Natalia y Jairo. Fotografías preciosas de los futuros novios. Pedro Zamorano Fotografía
Fotografias realizasas en http://www.la-aurora.es/
Una sesión de Fotos de Preboda en Madrid, es la sesión fotográfica que se realiza semanas o meses antes del día de la boda.
Hay parejas que no muestran interés por estas sesiones, no saben qué son o no le dan la importancia que tienen, un gran error, porque la sesión de preboda es fundamental para poder disfrutar del día de la boda y no prestar demasiada atención al fotógrafo de la boda. Es la clave para obtener las mejores fotografías del día de vuestra boda, ya que tendrias mas confianza con el fotografo y no estarias tan atentos a el. Una actividad en pareja que permitira relajaros y que podais disfrutar de algunos momentos de relax juntos unos dias antes de la boda.
Ademas, podras utilizar estas fotos como decoracion de las mesas en el banquete, como recuerdo a los invitados o incluso incluirlas en las invitaciones.
Tambien servira como recuerdo de vuestra primera etapa juntos, la mas importante, la que os llego a juntar y decidir dar este gran paso ,unas de las decisiones transcendentes de vuestra vida.
Natalia y Jairo nos hicieron pasar un fantástico día en este precioso lugar, dando como resultado unas maravillosas fototagrías de pareja antes de su boda. Espero que os guste tanto como a nosotros, un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía.



Cargando
Por favor espere ...