Fotos de pre bodas Nuria y Borja, una tarde que nunca olvidremos, su primera sesión fotográfica, se respiraba mucho amor. Pedro Zamorano Fotografía.
Esas fotografías que van a utilizar para el libro de firmas, para las invitaciones de boda, para los meseros o cualquier detalle de regalos a familiares, amigos o invitados. Todas esas fotografías de preboda, se entregarán a los novios para que puedan recordar un moneto diferente, distinto. Un momento en el que los novios van a tener su primera experiencia fotográfica con nuestro estudio http://www.pedrozamorano.es .
Una preboda une ese momento único, diferente, en el que los novios disfrutan de un día especial, somos los encargados de contar, crear y desarrollar esas fotografafías únicas, normalmente es su primera vez, su primera vez delante de una cámara, lo hacemos muy facil. Nunca saben dónde estamos o dónde vamos a realizar esa maravillosa fotografía espectacular.
Es importante ver los lugares, las ubicaciones, los horarios, la luz y sobre todo que tipo de ropa y atrezzo vamos a tener para este gran día. Todos los novios se ilusionan con unas fotografías de preboda, las primeras fotografías profesionales que van a contar esos momentos.
Un dia muy especial para vosotros y todos las personas que os rodean. Momentos llenos de magia y encanto, todos ellos recogidos en una sola historia, la vuestra. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.



Cargando
Por favor espere ...