Fotos de Postbodas Valencia Sandra y Javi. Despues de descansar de la boda, una vez mas os pusistes en nuestras manos. La postboda es el momento de repetir de nuevo vestido, de volver a sentir un poco del dia de la boda, pero esta vez sin la presion de ella, sin las prisas pero si con la misma emocion. Esta vez nos recorrimos diferentes rincones de esta tierra del levante que es Valencia. El oceanografico de valencia, con su construcciones arquitectónicas. Viviendo una experiencia única. Fotografías diferentes distintas para esta postboda llena de amor, miradas, ternura pero muy naturales. Todo ello sin olvidarnos de todos los lugares que recorrimos como la playa, o esa puesta de sol en la Albufera de Valencia. Fue un dia bastante diferente y de nuevo no defraudo lo mas minimo todo cuenta con algo en comun, vuestro amor.
Gracias por confiar de nuevo en Pedro Zamorano Fotografía, aquí os mostramos un pequeño resumen de vuestra Postboda, una tarde llena de momentos románticos y divertidos que espero hayáis disfrutado.
La fotografia postboda es el momento ideal los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.Gracias de nuevo por confiar en nosotros un beso de todo el equipo.
Fotografias realizadas por :



Cargando
Por favor espere ...