Fotos de postbodas Toledo Antonio y Sara. Precioso día de otoño con una maravillosa pareja. Gracias Pedro Zamorano.
Fotografías realizadas por http://www.pedrozamorano.es/
La fotografia de postboda es un recuerdo de aquel dia tan maravilloso recogido en una serie de imagenes, es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios.
Un recuerdo auténtico, divertido y moderno de tu postboda. El traje del novio y el vestido de la novia ya están guardados cuidadosamente, como se guardan las cosas que tienen un significado especial. ¿Ya ha terminado todo? La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. Pero lo cierto es que la boda acaba cuando vosotros queráis. De ahí que cada vez más parejas se decidan a hacer un reportaje post boda. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.
Toledo es una ciudad con magia en cada uno de sus rincones, que junto al amor que existe entre Antonio y Sara pudimos realizar unas preciosas fotos de postboda en los que los novios pudieron disfrutar relajadamente de un día para ellos y poder hacerse esas preciosas fotos en pareja que siempre habían querido. Esperamos que os gusten tanto las fotos como a nosotros. Un saludo.



Cargando
Por favor espere ...