Fotos de postbodas Cuenca David y Cristina. Un magnífico día para realizar unas preciosas fotos en pareja . Gracias, Pedro Zamorano.
Fotografías realizadas por http://www.pedrozamorano.es/
La fotografia de postboda es un recuerdo de aquel dia tan maravilloso recogido en una serie de imagenes, es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios.
Un recuerdo auténtico, divertido y moderno de tu postboda. El traje del novio y el vestido de la novia ya están guardados cuidadosamente, como se guardan las cosas que tienen un significado especial. ¿Ya ha terminado todo? La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. Pero lo cierto es que la boda acaba cuando vosotros queráis. De ahí que cada vez más parejas se decidan a hacer un reportaje post boda. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.
Cuenca es una preciosa ciudad en la que fotográficamente existe un millón de lugares para realizar unas preciosas fotografías, pero además está rodeada de naturaleza que tiene como fondo la ciudad, lo cual dá como resultado unas preciosas y románticas fotografías como las realizadas en el postboda de David y Cristina, los cuales esperaron a la noche para tener esa preciosa luz anaranjada de los farolillos que iluminan la ciudad en sus fotografías. Esperamos que os gusten tanto las fotos como a nosotros. Un saludo.



Cargando
Por favor espere ...