Fotos de Bodas postobodas Asturias Beatriz y Jesus.Increíbles imágenes para los recien casados. Pedro Zamorano Fotografía.

Beatriz y Jesús nos eligieron para contar su historia desde el principio, desde el día de su boda, pero también quisieron disfrutar de una preciosa sesión de recien casados realizandose un postboda en un lugar tan increíble como es Asturias, unos lugares únicos en los que disfrutaron al máximo de un entorno natural increíble con unas localizaciones de película en la que pudieron tener como fundo unas playas paradisiacas para ellos sólos y luego también pudieron fotografiarse en la zona más montañosa.

Una sesión de postboda es una buena ocasión para elegir el lugar donde queréis realizaros vuestras fotografías en pareja, disfrutando tranquilamente de una sesión de fotos en la que podáis disfrutar de todo vuestros amor, y reflejarlo así con unas imágenes más naturales, divertidas y románticas. En Pedro Zamorano Fotografía siempre recomendamos una sesión de postboda para disfrutar así de un día en pareja en el lugar deseado y poder volver a revivir de cierta manera el día de vuestra boda, pero esta vez ya mucho más tranquilos.

Muchas gracias Beatriz y Jesús por esos días tan estupendo en Asturias, disfrutamos muchísimo con vosotros y con vuestro pequeño. Esperamos poder seguir contando vuestra historia.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...