Fotos de Postbodas Alicante Sergio y Eli. Fantástico día que disfrutamos junto a Sergio y Eli en las playas de Alicante. Gracias Pedro Zamorano.
Fotografías realizadas por http://www.pedrozamorano.es/
Las fotos de postboda son la oportunidad perfecta para los novios de realizar las fotografías en ese mágico lugar donde siempre han soñado y de una manera más tranquila poder disfrutar de un día único vestidos de nuevo con la ropa de un día tan especial para toda pareja como es el día de su boda. Las fotos de postboda ofrecen la libertad de dar rienda suelta a la creativa fotográfica realizando fotos que siempre habían querido hacerse en pareja y en sitios especiales para ellos donde guardan emotivos recuerdos o que simplemente les encanta.
Sergio y Eli eligieron para su postboda las playas de Alicante y sus cuevas, un rinconcito donde la tierra y el agua se unen y crean un entorno mágico donde plasmar todo el amor que existe del uno por el otro teniendo como resultado unas fotografías preciosas, originales y modernas que podrán disfrutar para siempre.

Disfrutamos de un día estupendo junto a vosotros, os deseamos lo mejor, un saludo.



Cargando
Por favor espere ...