Fotos de postboda Dani y Nere

https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-postboda-dani-y-nere/

A lo largo de este mes hemos tenido mucho trabajo en Pedro Zamorano Fotografía, ¿pero qué es el trabajo sino tu pasión?. Nos encanta poder compartir momentos tan bonitos como estos. Tuvimos la suerte de hacer esta postboda en el precioso lugar de Aranjuez.

Después de vivir una preciosa boda llena de sorpresas y emociones, hemos podido compartir un ratito más de todo su amor en esta postboda. La pareja, junto con sus familiares más alegados nos brindaron la oportunidad de hacer estas fotos tan increíbles. Pudimos disfrutar de los jardines del Palacio de Aranjuez, así como de los alrededores de esta ciudad. Para nosotros es un tremendo placer poder seguir esta historia de amor de cerca. Nuestra idea siempre es poder compartir con todos nuestras vivencias, pero lo que más nos gusta es poder contar las historias de amor completas.

Dani y Nere hicieron una boda espectacular en Mijares, Ávila. Donde pudimos disfrutar de uno de los días más importantes de su vida como pareja. La celebración, en la Iglesia de Mijares, fue un momento espectacular, donde pudimos ver el amor entre la pareja. Fue un maravilloso día que dejaron unas preciosas imágenes en las que se pueden ver con toda naturalidad la felicidad y alegría que sentían los novios este día y su familia y amigos, además se puede sentir el amor que existe entre todos ellos.

Agradecemos de todo corazon, que contáseis con nosotros tanto para el primer recuerdo de la boda, como de la postboda. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa. Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de este día. Un fuerte abrazo de parte del equipo de Pedro Zamorano Fotografía y miles de recuerdos siempre.

 



Cargando
Por favor espere ...