Fotos de pasarela 1001 bodas 2017. Un evento para tener ideas para vuestro gran día. Lleno de empresas que harán posible crear un día único. Pedro Zamorano

1001 bodas es una de las Ferias de bodas más importantes celebradas en el sector nuncial, se celebra en diferentes ciudades españoles, pero la de Madrid es una de las más importantes, puesto que es de las que reune un mayor número de proveedores de diferentes sectores pero todos relacionados con las bodas, como por ejemplo la fotografía y video, fotomatón, decoración, vestidos y complementos, trajes de novios, músicos,... y cada vez tienen una presencia más fuerte el sector de las Wedding Planners, las cuáles se encargan de la organización completa del evento.

Además cada año una de las salas del pabellón está decorada de manera temática, este año contamos con un rinconcito de Venecia en Madrid, con una preciosa decoración en la predominaba las luces y los colores pastel. Una manera de diferenciar algunos proveedores creando un lugar único y mágico, incentivando también así a los novios a trabajar en la decoración de su Gran Día para poder convertirlo en un lugar mágico y único.

Además la Feria de 1001 bodas también es famosa por los desfiles de los diferentes diseñadores de trajes y vestidos de bodas, los cuáles llevan un adelanto de alguno de los modelos con los que contarán para el año 2018. Este año los diseñadores que han desfilado han sido: Vertize Gala, Felix Ramiro, María Salas, Lunas DBoda y Adlib. En estos desfiles pudimos ver desfilar a modelos muy diferentes y vestidos y trajes innovadores de diferentes estilos para poder así llegar a todos los tipos de novios allí presentes.

1001 bodas es una estupensa ocasión para aquellos novios que están preparando su boda, para poder contactar en un mismo día con muchísimos proveedores, poder recoger cientos de ideas, de información y de ideas para poder empezar así a diseñar uno de los días más importantes de sus vidas.

Pedro Zamorano Fotografía un año más fue el encargado de tomar las imágenes del desfile, podéis ver todas las imágenes en: https://www.pedrozamorano.es/empresas/



Cargando
Por favor espere ...