Fotos de Niños Madrid Alvaro. Alvaro,nos dió un dia diferente,lleno de alegria y muy divertido. Un placer haber podido contar contigo. Gracias y un saludo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Fotografias realizadas en : www.pedrozamorano.es
Las fotografias de niños y bebes estan relacionadas entre sí,pero tienen una gran diferencia,los niños no paran quietosen comparacion con los bebes.
Maravillosas imágenes de esas pequeñas, imaginativas, fascinantes almas que son los niños.aprovecha las oportunidades que tengas cerca, porque eso que dicen de que crecen muy rápido es una tremenda verdad. Cada momento que pasa es único e irrepetible, y con niños es aún más verdad si cabe. Así que nos dejamos contagiar de la imaginación, la pureza, el salvajismo en estado puro....todo lo que nos conlleve a crear imagenes que reflejen a tu hijo tal y como es.
Todo se resume en paciencia y juego.Esos locos bajitos, que no paran, se mueven, miran, tocan, chillan, juegan, se ríen y lloran. Esos locos bajitos, maravillosos, maravillosos de fotografíar , también, pero no somos nosotros quién hace la fotografía, la hacen ellos, ellos son los que te dejan hacer la foto, tenlo claro.No hay nada, que tratar de hacer una fotografía a un niño que no quiere



Cargando
Por favor espere ...