Fotos de embarazada Mateo

El embarazo de Mateo es muy especial para el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, porque hemos contado la historia de sus papis Mónica y Oscar desde el principio, luego también fuimos testidos del embarazo de su hermanita y de una preciosa sesión de fotos de ella de bebé, y ahora seguimos contando su historia con el embarazo de Mateo.

Esta vez decidieron hacerse las fotografías en exterior, en un lugar en Madrid que tiene una simulación de una playa, donde los 3 pudieron disfrutar de un día en familia mientras se hacían la sesión de fotos.
Tenemos muchos estilos en el tipo de trabajo que quieran desarrollar, interiores y exteriores. Pueden ver los ejemplos en: https://www.pedrozamorano.es/fotos-embarazo/

Las fotografías de este gran momento pueden realizarse y convinarse con el nacimiento del bebe, haciendo una primera sesión antes de diez días de nacimiento y posteriormente completarse con una cada mes.

También un gran momento después del embarazo son los 6 meses, consiguiendo trabajar este momento en otra sesión fotográfica.

Pero dese luego tener unas fotos de embarazo hace que el punto de partida sea el bueno.

Pedro Zamorano está formado por un equipo de profesionales donde trabajamos en el ámbito de la moda, la publicidad, espectáculos y eventos sociales. Somos un referente en Producciones Videográficas y Fotógrafos de Bodas, Newborn en Madrid.



Cargando
Por favor espere ...