Fotos de comunion Paola.
Cuando realzas una comunión, ves como disfrutan los niñ@s, sonrien y lo pasan en grande, como fotográfo, te emocionas al revivir cada uno de esos momentos.
Es un dia muy especial para ellos. Por eso no les debe faltar la sonrisa, y que esten con esa cara de felicidad transmiendo la alegria de su momento a todos los familiares que con ellos compartan ese dia.
Fotografías realizadas https://www.pedrozamorano.es/ "La Primera Comunión" es practicada generalmente por niños de entre siete y doce años, generalmente de forma colectiva, aunque es aceptado en dicha religión que una persona celebre del rito a cualquier edad, siempre y cuando reciba preparación previa al sacramento y cumpla con los requisitos.

La ceremonia de la Primera Comunión ocurre 00siempre entorno a una celebración eucarística, o liturgia y en todos los casos debe ser oficiada por un sacerdote. Si bien este rito es principalmente convocado por la religión católica, otras iglesias cristianas también suelen practicarlo.

En el curso, los niños aprenden los valores y las normas de la iglesia, y además conocen las oraciones básicas como el Padrenuestro, el Ave María y el Credo. Concluido el curso, los niños
recibirán el sacramento de la confesión o penitencia, y así estarán preparados para participar de la eucaristía, es decir, comulgar en misa.



Cargando
Por favor espere ...