Fotos de bodas Toledo Sandra y Ramiro. Una ciudad como Toledo fue testigo de la historia de amor de Sandra y Ramiro. Pedro Zamorano Fotografía

Sandra y Ramiro tenían muy claro desde el primer momento que querían que los encargados de contar su historia de amor fuera el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, puesto que nos conocían por otras bodas de amigos suyos, así que no lo dudaron y vieron directos a Madrid para la contratación.

Desde el primer día que tuvieron la reunión con Alba, nuestra Wedding Planner, empezaron a diseñar su día, a dar orden a todas las ideas que traían en la cabeza que querían hacer y a darle forma a algunas otras que no sabían muy bien como realizar o que nuestra Wedding le dió como idea, como por ejemplo personalizar los objetos que iban a regalar a algunos de los invitados a su boda.

Finalmente Sandra y Ramiro disfrutaron de un precioso día junto a sus invitados el cuál celebraron en El Cigarral El Bosque, un lugar con unas vistas maravillosas de Toledo.



Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...