Fotos de Bodas Toledo David y Belinda. Una preciosa boda llena de felicidad y emoción. Pedro Zamorano Fotografía.

David y Belinda celebraron su boda en la preciosa Finca de Los Truecos dónde disfrutaron de una boda al aire libre un maravilloso día de principios de primavera, donde les acompañó el sol para calentar el amor de esta pareja. David y Belinda decidieron hacerse sus fotografías de exterior en los alrededores de la magnífica e historica ciudad de Toledo, teniendo así unas imágenes preciosas y únicas de sus exteriores, además también quisieron aprovechar a la llegada a la finca para hacerse alguna foto con su hija.

Después de la ceremonia disfrutaron muchísimo con sus invitados teniendo como resultado unas imágenes tanto de video como de foto increibles, muy naturales y romanticas, ya pueden disfrutar de una parte de la historia de su Gran Día en su página de Pedro Zamorano Fotografía, un área privada donde disfrutar de sus imágenes, y otra para que sus invitados puedan descargar de manera gratuita todas las imágenes en las que aparecen.

El Equipo de Pedro Zamorano Fotografía os queremos agradecer que nos dejáseis ser partíciper de este precioso día, y os deseamos que seáis muy felices.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...