Fotos de Bodas Segovia Juanjo y Helena. Unas imágenes únicas donde brilla el amor de los hoy marido y mujer. Pedro Zamorano Fotografía

Juanjo y Helena celebraron su boda en el Club de Golf de los Ángeles de San Rafael en Segovia, un maravilloso lugar muy cerquita de Madrid. La ceremonia la celebraron en La Iglesia del Espinar, y como podréis ver no quisieron imágenes convencionales en ningún momento, desde el primer momento quisieron imágenes divertidas a la par que románticas, más desenfadadas pero que se pueda ver todo el amor que hay entre ellos, unas imágenes muy originales, diferentes a lo habitual y únicas que representan su verdadera esencia y la de su amor.

Para hacerse las fotografías de exterior quisieron hacerlo en el mismo campo de golf, donde tienen diferentes localizaciones y les dejaron un bugie para poder desplazarse comodamente por todo el campo y poder así tener fotografías únicas y diferentes con un maravilloso atardecer anaranjado de septiembre para envolver su amor.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...