Fotos de Bodas Segovia Jose Angel y Monica. Una boda que convirtió Ayllon en París por unas horas. Pedro Zamorano Fotografía

José Ángel y Mónica celebraron su Gran Día en los pueblos donde ambos habían crecido, realizando la ceremonia en la Iglesia de Boceguillas, y luego la celebración en Ayllón en El Mirador del Botero, un precioso lugar de estilo rustico, siguiendo el estilo clásico del pueblo.

Estos novios quisieron traer un poquito de París a Segovia para celebrar uno de los días más importantes de su vida, y con ayuda de su Wedding Designer crearon un lugar único y mágico para ellos, con una decoración muy elegante y romantica de estilo parisino en la que predominaba el color rosa cuarzo.

Las fotografías de exteriores se las realizaron en dos localizaciones, teniendo así unas fotografías personalizadas al gusto de ambos novios, unas imágenes se las tomaron con el Hurtan Albaycin en color cereza de camino a Ayllón, después de darse el "Sí Quiero" y las otras en el pueblo de Ayllón, donde coincidieron con un grupo de niños que estaban aprendiendo bailes populares, y les invitaron a acompañarles en uno de ellos.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de este día tan bonito. Espero que os haya gustado y seáis muy felices.

Un saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...