Fotos de bodas Salamanca Joaquín y Diana.Un maravilloso día lleno de amor y diversión que jamas olvidarán. Pedro Zamorano Fotografía

Joaquín y Diana han estado preparando su Gran Día casi durante un año, unos meses de duro trabajo en el que pensaban la manera en la que podían sorprender a sus invitados, y decorar el Hotel Alameda Palace de Salamanca para hacerlo único y especial.

Una de las cosas que hicieron para sorprender y divertir a todos sus invitados fué un video cómico que grabaron con antelación con el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, en el que se metían en la piel de los Supermahous, una forma muy original y divertida para poner antes de entrar al salón.

Aprovechando que la Iglesia donde se casaban estaba en el centro de Salamanca, cerca también del hotel, y esta es una ciudad preciosa, llena de historia y encanto quisieron hacerse las fotografías de exteriores en el centro de la ciudad, teniendo así unas preciosas imágenes llenas de romanticismo.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...