Fotos de Bodas Raul y Cristina

CRISTINA + RAÚL

Por fin llegó el día que tanto habían estado esperando Cristina Zarza Pérez y Raúl, el 27 de Abril. Una fecha que no olvidarán jamás y que quedará grabada para siempre en su memoria.

Los preparativos comenzaron por la mañana, en los que empezó con un Raúl sonriente e ilusionado vistiéndose y preparándose para el gran día. Escogió un traje elegante en un tono azulado, con un chaleco a cuadros rojo, a juego con su corbata.



Cristina, por su parte, eligió un vestido delicado, sencillo, y con algunos detalles en tela de encaje que le daban un toque muy elegante. Completaba el conjunto con unos zapatos de color azul eléctrico, aportando el toque de originalidad.
Ambos decidieron darse el “Sí quiero” en la iglesia San Juan de Ávila (Alcalá de Henares), donde transcurrió una ceremonia emotiva de la que se acordarán durante mucho tiempo los invitados y los propios novios. A la salida de la iglesia, todos los familiares felicitaron y vitorearon a los novios acompañados de pompas de jabón, confeti y arroz.

La Finca "El Olivar" fue la escogida para celebrar el convite y resto del evento. El banquete nupcial se desarrolló bajo una decoración exquisita y encantadora, donde los regalos y las sorpresas fueron los protagonistas del momento.

Para terminar, los novios sorprendieron a sus familiares y amigos con un baile ensayado, donde dejaron una vez más patente durante ese día lo mucho que se querían y lo bien compenetrados que están.

Los invitados se unieron a la fiesta y los bailes y las risas pusieron el broche final a un día lleno de emociones y sentimientos.

Fue un día muy especial para todos, incluyendo la parte del equipo de Pedro Zamorano que les acompañó en su día. Estamos enormemente agradecidos por haber formado parte de vuestra historia, y de haber conseguido inmortalizar momentos tan únicos y especiales que os acompañarán toda la vida.

Gracias infintas.

Puedes ver más fotografías de este reportaje aquí:

https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-raul-y-cristina/

#PedroZamorano #Fotografia #Video #Madrid #AlcalaDeHenares #ElOlivar



Cargando
Por favor espere ...