Comprueba las fotos de bodas originales de nuestros clientes. En el apartado clientes disponéis del acceso a vuestras fotografías con usuario y contraseña donde podéis acceder a ellas desde cualquier parte y en cualquier momento. Ver fotografías de bodas en www.pedrozamorano.es
uestra forma de trabajar se basa en acompañaros a los novios de una forma discreta, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Así, os sentís cómodos ante las cámaras y podemos captar vuestros momentos más especiales, para que tengáis imágenes sinceras, llenas de naturalidad y encanto.

Nuestro interés por el arte y nuestra formación, contamos con el título de Técnico Superior de Fotografía Artística, garantizan la calidad de nuestros trabajos y, la pasión por lo que hacemos es la que refleja en nuestras fotos la magia de vuestra boda.

Cualquiera que sea el estilo de vuestra fiesta, una boda vintage, una boda hipster, una boda campestre, una boda clásica o una boda muy personal, nuestra mirada siempre se centra en algo único: retratar la emoción de vuestro día. Nos apasiona reflejar en vuestras fotos la alegría, el cariño, los nervios… y en definitiva vuestros sentimientos. Para nosotros, esa es la mejor manera de captar la esencia de vuestra historia y que la podáis revivir con el paso de los años.

También ponemos a vuestra disposición varios complementos que harán aún más especial vuestro reportaje, como nuestras prebodas (o love sessions), nuestros álbumes digitales y tradicionales, los libros de firmas y nuestro photocall o fotomatón de boda, una experiencia que tanto novios como invitados disfrutan muchísimo y que se convierte para ellos en uno de los recuerdos más especiales que tendrán con los novios.



Cargando
Por favor espere ...