Fotos de Bodas Marta y Francesco

FRANCESCO + MARTA

El 20 de Abril de 2019, Marta y Francesco vivieron uno de sus días más importantes como pareja, y nosotros tuvimos la suerte de poder acompañarles en la aventura.

Nos colamos en sus preparativos, acompañamos a Francesco mientras se vestía y compartía con sus familiares más cercanos ese momento tan especial. Nos fijamos en todos los detalles que tenía preparados, e inmortalizamos besos y abrazos cargados de ilusión y nervios.



Nos contagiamos también de los nervios de Marta, de la emoción al enfundarse en su vestido hecho a medida, y las ganas con las que abrazaba a sus seres queridos. Inmortalizamos los detalles más pequeños de su gran día, y nos dejamos embriagar por la expectación de aquello que llevaban, tanto ella como Francesco, tanto tiempo esperando.
Vivimos junto a ellos la emoción del primer encuentro en ese día tan especial, la llegada a un altar preparado al detalle de ambos. Las lágrimas tras un discurso cargado de amor, y los vitoreos y aplausos por un “Sí quiero” compartido que contagió a todos los presentes del cariño y respeto que lo sostenían.

La preciosa finca Club de Golf Retamares acogió durante todo el día, desde los preparativos hasta el broche final con el baile, a todos los invitados y a nuestros protagonistas. Pudimos disfrutar de una ceremonia al aire libre, y de unas fotografías en exteriores con las que pudimos reírnos y disfrutar de un ambiente muy distendido, ya sin nervios.

Aprovechamos al máximo nuestro precioso Hurtan, dándole un toque más original a las fotografías de esta boda tan maravillosa.

Francesco y Marta nos transmitieron en todo momento esa complicidad única que tienen, ese respeto y ese amor tan único y especial. Son dos personas que se miran y se lo dicen todo, sonríen y el mundo se para a su alrededor, porque sólo importan ellos y todo lo que comparten.

Para nosotros ha sido un placer disfrutar de este día junto a vosotros. Gracias por hacernos partícipe de él, por dejarnos entrar en vuestras vidas y darnos la responsabilidad de plasmar todo el amor que os tenéis el uno al otro.
Un abrazo enorme de todo el equipo de Pedro Zamorano.

Si queréis ver más fotografías de este gran día, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-marta-y-france…/

#PedroZamorano #Fotografia #Video #Madrid #Retamares #Hurtan



Cargando
Por favor espere ...