Fotos de Bodas Marina y Alberto. Un día llenos de momentos inolvidables, Quinta de Illescas con fotografías únicas. Pedro Zamorano Fotografía

MARINA + ALBERTO

El 13 de Abril pudimos disfrutar de una de esas bodas únicas y especiales. De esas que están cargadas de amor y cariño. Con unos novios que se entienden a la perfección y que se quieren como nadie. Marina Caballero Gozalo y Suárez 'Su' López nos abrieron las puertas a los preparativos de su boda, a su ilusión y a sus nervios.



Acompañamos a Alberto mientras se enfundaba, con ayuda de sus padres y hermana, su traje de gala. Nos emocionamos junto a él con las sorpresas que le tenían preparadas y disfrutamos de la presencia de sus dos gatos, que no quisieron perderse aquel momento tan especial.

Marina, por su parte, nos acogió con nervios y emoción, mientras se preparaba para su gran día. Vivimos uno de los momentos más bonitos del día, cuando su padre la vio vestida de novia por primera vez y no pudo contener la emoción.

Eligieron La Quinta de Illescas para darse el “Sí quiero” esperado. Un lugar precioso y recogido, donde todos los invitados se sintieron como en casa.

A la salida, los compañeros de Alberto les esperaron con las espadas alzadas mientras que el resto de familiares y amigos aplaudían y arrojaban pétalos rojos y arroz sobre los novios.

Una vez los nervios se disiparon, disfrutamos con Marina y Alberto de una sesión de fotos exterior maravillosa y divertida. Los novios compartieron cervezas y risas, y nos contagiaron toda esa complicidad que se tienen. El amor traspasó el objetivo de nuestra cámara y nos regaló fotografías increíbles.
Acabamos el día con un baile nupcial ensayado, donde sorprendieron a los invitados con su coordinación y destreza, y volvieron a demostrar lo bien que se entendían.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día, para todo el equipo de Pedro Zamorano, ha sido y es un placer tratar con vosotros.

Ojalá que el cariño y amor que os tenéis, dure toda la vida.
Un abrazo enorme.

En este enlace podéis ver más fotografías de aquel día:
https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-marina-y-alber…/

#PedroZamorano #Fotografia #Video #Madrid #QuintaIllescas



Cargando
Por favor espere ...