Fotos de bodas Madrid Yineth y Juan Carlos

El enlace de Yineth y Juan Carlos lo recordaremos siempre como un reportaje de boda único, lleno de amor y mucha energía. Desde los novios, llenos de simpatia y frescura, hasta el lugar donde se celebro la ceremonia, Restamares, Club de Golf.

Estos novios se comenzaron su día, vistiendose en las habitaciones de Retamares, lo que nos ofrecia imagenes variadas y llenas de sentimiento y emoción. Esto nos facilito muchisimo el trabajo, porque tanto nosotros como los invitados podian trasladarse de la habitación del novio a la de la novia y compartir con ellos esos nervios previos a la ceremonia.

En sus respectivas habitaciones les pudimos fotografiar en los atractivos espacios con un interiorismo muy cuidado y la verdad, eso se agradece, porque enaltece tanto la fotografía como a los propios novios.

Ambos estaban radiantes con sus trajes. La novia, añadió un toque de verde en su vestido, que iba en armonía con el color de la boda. Yineth dejó sin alientos a sus familiares, cuando la vieron tan guapa, muchos fueron los que soltaron algunas lagrimas. En ese momento supimos, que sería una ceremonia especial.

Las ceremonia estuvo llena de muchisimo amor, de bonitas palabras de sus hijos y de una hermosa vista brindada por Retamares Club de Golf. En ese momento, aprovechamos para hacer algunas tomas áreas con el drone.

Luego de la ceremonia, estuvimos con los novios haciendo sus fotogrfias de pareja. Aprovechamos los colores del atardecer y el color de la alegria de los novios, sobresalia toda la felicidad. Disfrutaron este momento en privado y aprovecharon para decirse algunas palabras.

Tras finalizar, los recién casados se rodearon de la alegre multitud de familiares y amigos para disfrutar, en Retamares Casino Club de Golf, de uno de los días más importantes de su vida en un enclave privilegiado.



Cargando
Por favor espere ...