Fotos de Bodas Madrid Silvia y David. Una preciosa boda llena de romanticismo en color blanco y azul. Pedro Zamorano Fotografía

Silvia y David eligieron dos temáticas para decorar su Gran Día, una los viajes puesto que les encantan, y otra su amor, un amor que se podía ver reflejado en muchos elementos decorativos de su día, además de en ellos y en el ambiente, un amor increiblemente fuerte y poderoso.

Todo este amor que existe entre los novios y con los invitados, además de otros sentimientos como la felicidad y la amistad han quedado capturados para siempre en su historia, una historia en la que se cuenta el comienzo de su vida como marido y mujer, en la que esperamos que siempre esté presente toda esa felicidad y amor, y les acompañe en todos los momentos de su nueva vida juntos; una historia que podrán revivir tantas veces como quieran a través de las fotografías de su día en el que el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía se encargó de capturar cáda momento para que esten conservados para siempre.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de este día tan bonito. Espero que os haya gustado y seáis muy felices.

Un saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...