Fotos de Bodas Madrid Sergio y Daci. Se podía sentir en el ambiente todo el amor y felicidad por parte de los novios y de sus invitados. Pedro Zamorano Fotografía.

Sergio y Daci quisieron celebrar su Gran Día rodeados de sus amigos y familiares en el estupendo Complejo La Cigüeña, una boda única y 100% personalizada, en la que quisieron unir sus dos culturas y tradiciones de cada uno al celebrar una boda, Sergio es español y Daci rumana, esta es una cultura en la que les gusta mucho bailar, por lo que en las bodas es tradición que durante la celebración haya un grupo de música popular en directo, para hacer la mezcla con la tradición de las bodas españolas decidieron realizar un baile entre plato y plato, compaginando música popular rumana en directo con canciones españolas.

Sergio además quiso sorprender este día a Daci con una preciosa suelta de globos, después de darse uno de los "sí quiero" más importantes de sus vidas, un día en el que comenzó su historia como marido y mujer y que podrán revivir siempre que quieran gracias a las imágenes grabadas y fotografías tomadas por el Equipo de Pedro Zamorano fotografía, además ese mismo día quisieron sorprender a todos sus invitados con la proyección en directo de las imágenes de video que se habían grabado ese mismo día.

Fue un maravilloso día que dejaron unas preciosas imágenes en las que se pueden ver con toda naturalidad la felicidad y alegría que sentían los novios este día y su familia y amigos, además se puede sentir el amor que existe entre todos ellos. Muchas gracias por dejarnos contar vuestro día en imágenes.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...