Fotos de Bodas Madrid Raúl y Cristina. Un precioso día con las emociones a flor de piel que no olvidarán nunca. Pedro Zamorano Fotografía.

Raúl y Cristina llevaban más de un año trabajando en su Gran Día, para poder personalizar cada uno de los detalles de la decoración y de las sorpresas, teniendo así un día único y 100% personalizado que los invitados siempre recordarán de manera única. Para celebrarlo eligieron la Finca  La Quinta del Alba, un precioso lugar en el que disfrutaron rodeados de sus amigos y familiares.

Raúl quiso regalar a Cristina para su Gran Día un video de su gimnasta favorita, en la que le dedicaba personalmente unas palabras, una sorpresa que Cristina nunca olvidará; como tampoco olvidarán nunca los videos que prepararón sus amigos y familiares para sorprenderles a ellos, unos regalos preciosos que junto con otros momentos  llenaron el día de imágenes que con verlas puedes revivir ese momento y sentirlo, ver cómo estaban los sentimientos a flor de piel, no faltando así las lagrimas de felicidad y las carcajadas infinitas.

Esta pareja podrá volver a revivir este Gran Día tantas veces como quieran gracias a la imágenes que grabaron el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, en la que se guardaron con mucho cariño y detalle cada una de las cosas que ocurrian con su esencia y sentimientos.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>

 

 



Cargando
Por favor espere ...