Fotos de Bodas Madrid Laura y Javier. Una boda de película Disney para celebrar su amor de película. Pedro Zamorano Fotografía

Laura y Javier quisieron celebrar su Gran Día rodeados de sus amigos y familiares en el estupendo Casino Club de Golf Retamares, un día en el que este lugar se llenó de magia, convistiendose en el escenario de una boda tematizada de Disney, en la que cada mesa correspondía con una película y tenía un centro de mesa tematizado en base a cada una de ellas. También utilizaron esta temática para hacer fotos divertidas de exterior, con unas orejas de Mickey y Minnie, teniendo así unas imagenes únicas de uno de los días más importantes de su vida.

Esta preciosa pareja también quiso que sus invitados parasaran un rato muy divertido en el baile y se llevaran un bonito recuerdo, por ello contrataron el servicio de fotomatón de Pedro Zamorano Fotografía, además los invitados podrán descargarse también de manera gratuita estas fotografías y las de grupo en el área privada de los novios.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de este día tan bonito. Espero que os haya gustado y seáis muy felices.

Un saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...