Fotos de bodas Madrid José y Ainoha. Cuanto amor y cariño en esta maravillosa pareja, un día para nunca olvidar. Pedro Zamorano Fotografía

Desde que empezamos a trabajar con José y Ainoha en las invitaciones de su boda tenían muy clara una cosa, querían que la temática fuera el cine, una de sus grandes aficiones, además de las mascotas, las cuáles también tienen su huequito tanto en su invitación cómo en las fotografías de su día.

Eligieron darse el "Sí Quiero" en la Iglesia de San Juan Bautista en Navas del Marqués, para luego ir a celebrarlo junto a sus familia y amigos que estuvieron allí presentes a la estupenda Finca Miravalle, un lugar único en la Sierra de Madrid en el que tomar un respiro del calor de la ciudad, además de encontrarse en un entorno único rodeado de naturaleza en estado puro.

Estos novios quisieron sorprender a sus invitados desde el primer momento con la decoración de cine, que les acompañó durante todo el día pero en espcial en la celebración, donde tenían un rincón de palomitas, un menú de cine, y su baile fué sacado de la película Mary Poppins.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :




Cargando
Por favor espere ...