Fotos de bodas Madrid Jorge y Carla.Un día lleno de romanticismo y amor que nunca olvidarán. Pedro Zamorano Fotografía

Jorge y Carla celebraron su Gran Día en la maravillosa finca de El Mirador de Cuatro Vientos, un lugar único que se encuentra en la capital muy cerquita del centro de la ciudad. Esta pareja quiso celebrar la ceremonia de manera civil en la misma finca y luego sin tener que desplazarse empezar a disfrutar junto sus amigos e invitados desde el primer momento de uno de los días más importantes de su vida como pareja.

Quisieron tener un día muy romantico, por lo que eligieron una decoración muy sofisticada con un cierto aire vintage en el que predominaba el color blanco roto, las jaulas, cajas de maderas y flores.

Las fotografías de exterior las quisieron hacer en el mismo Mirador de Cuatro Vientos para no perder así mucho tiempo de coctel con sus invitados, como podéis ver en los jardines se hicieron distintos estilos de fotografías de bodas, más románticas, divertidas, naturales,... la convinación perfecta para tener las fotos de bodas deseadas.

Luego en la ceremonia decidieron sorprender a sus invitados con un super baile que llevaban desde hace meses ensayando para dejar a todos con la boca abierta, consiguiendo así unas imágenes únicas y muy naturales.

En resumen la historia de esta preciosa pareja tiene unas imágenes únicas, diferentes y originales que podrán así disfrutar y revivir tantas veces como quieran su Gran Día, sin perfer ningún detalle de un maravilloso día, de el día que ellos siempre habían soñado.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...