Fotos de Bodas Madrid Jesus y Beatriz. Una boda con un aire muy moderno y cosmopolita. Pedro Zamorano Fotografía

Jesús y Beatriz decidieron darse el "Sí Quiero" más importante de sus vidas en la Iglesia de Alalpardo, al norte de Madrid, y para celebrarlo eligieron el Casino Club de Golf Retamares, un lugar emblemático. Estos novios quisieron celebrarlo aquí porque querían una boda hecha 100% a su medida, que fuera un lugar bonito, romántico pero a la vez con ese toque moderno y elegante que tiene Retamares.

Las fotografías de exteriores se las hicieron en la zona del campo de golf al atardecer, teniendo así unas imagenes super románticas con la caida del sol, rodeados de la naturaleza que caracteriza a este lugar, también se hicieron fotos divertidas con el buggy que les acompaña para hacerse estas fotografías, y así poder desplazarse de una manera más cómoda.

La celebración fué unica, la cuál quisieron amenizar con la música de un violinista electrico, siguiendo así esa temática de unir lo romántico y lo moderno. Un día único que quedará para siempre en la memoria de estos novios y sus invitados, y que gracias a las imágenes tomadas ese día podrán volver a revivir su historia tantas veces como quieran.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...