Fotos de Bodas Madrid Goyo y María. Un día único que recordarán para siempre. Pedro Zamorano Fotografía.

 

Goyo y María han querido capturar cada uno de los momentos de su historia, primero realizaron una sesión de preboda, en la que disfrutaron de un precioso día en pareja y en el que pudieron conocer a su fotografo de una manera más cercana antes de empezar a trabajar en su Gran Día.

Un Gran Día precioso que celebraron junto a sus amigos y familiares en un lugar único de la historica ciudad de Aranjuez como es la Finca La Montaña, pero antes de ir a la celebración de uno de los días más importantes de su vida quisieron quedar ellos de manera privada en los soportales del Palacio de Aranjuez para poder ser los primeros en verse vestidos con los trajes con los que se convertirían en marido y mujer.

Despues disfrutaron de una fantástica boda de otoño, en la que el sol les acompañó durante todo el día para poder celebrar la ceremonia en el exterior, y tener así unas preciosas imágenes que les ayudarán a revivir su día tantas veces como ellos quieran.

Esperamos que os guste mucho este pequeño adelanto de vuestro Gran Día, dentro de muy poquito podréis tener vuestra historia al completo.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...