Fotos de bodas Madrid Felipe y Noemí. Un día mágico lleno de amor y felicidad con las personas más queridas. Pedro Zamorano Fotografia.


Felipe y Noemí eligieron una Finca en la zona sur de Madrid con un encanto especial ,esta es la Finca Solimpar en la cuál celebraron uno de los días más importantes de sus vidas.

Con todo esto queremos que veais que no solo sois vosotros los que formais vuestra historia, sino tambien todas las personas que estan a vuestro alrededor, y para que lo veais y recordeis toda la vida, aqui os dejamos un pequeño resumen de ese gran dia donde todos pusimos un poquito de nosotros. Ese magico dia siempre sera recordado por vosotros, pero nosotros hemos ayudado un poquito en eso, capturando los momentos mas especiales, los mas cariñosos, los momentos de alegria y tristeza todo ello para llegar a resumir vuestra historia en un solo dia como mejor hemos podido. Esperamos que esteis satisfechos con nuestro trabajo, nosotros estamos encantados de haber podido realizar y ser participes de algo tan bonito, y como bien hemos dicho algo tan bonito merece ser contado.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>

 



Cargando
Por favor espere ...