Fotos de bodas Madrid Esther y Bernabe. Un precioso sueño hecho realidad. Pedro Zamorano Fotografia.


Esther y Bernabé quisieron disfrutar de su Gran Día rodeados de todos sus amigos y familiares, y para ello eligieron un precioso lugar rodeado de un parque natural como es el Complejo de La Cigüeña, un fantástico lugar para celebrar una boda tan bonita como la de esta pareja, una boda en la que como se puede ver en sus fotografías e imágenes de video que grabaron el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía había muchísimo amor y felicidad, unos sentimientos que acompañan siempre a estos novios que a día de hoy ya son marido y mujer.

Un día que podrán revivir todas las veces que quieran, una historia que acaba de empezar y todavía le queda mucho por escribir y esperamos ser testigos de todos los momentos más felices que ocurran.

Esther y Bernabé eligieron ver el principio de las imágenes de esta historia con la proyección en directo de su Gran Día, pudiendo vivir así algo practicamente único y sorprendiendo a sus invitados con las imágenes del mismo día.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...