Fotos de bodas Madrid Elena y Fran. Una preciosa boda en la que se podía ver todo el amor que existe entre ellos. Pedro Zamorano Fotografía


Elena y Fran quisieron celebrar su Gran Día junto a sus amigos y familiares en El Complejo La Cigüeña, un lugar único muy cerquita de Madrid en el que estas rodeado de un parque natural y que tiene unos salones originales de bodas, además de una playa para poder realizar la ceremonia.

Elenay Fran eligieron la playa para realizar su ceremonia religiosa, en un lugar único lleno de paz y tranquilidad, y luego quisieron hacerse unas fotografías muy originales con una furgoneta hippie que habían alquilado, la cuál aporto un toque de originalidad y diversión a sus fotografías. Con esta misma furgoneta quisieron entrar a su coctel, donde les esperaban sus amigos y familiares para celebrar su Gran Día.

Un día mágico he irrepetible que podrán revivir siempre que quieran gracias a la fotografías y videos que el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía inmortalizó para que puedan volver siempre al día en el que empezó su historia.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...