Fotos de bodas Madrid Delia y Mario. Un día precioso lleno de diversión, emoción, amor y mucha felicidad. Pedro Zamorano Fotografia.

Delia y Mario quisieron celebrar su día en un precioso lugar de la sierra madrileña como es la Finca de Prados Moros, un lugar único con un precioso embarcadero en el que los novios se dieron uno de los "Sí quiero" más importante de sus vidas.

Para sorprender a sus invitados realizaron una mesa especial de postres, donde los invitados pudieron probar distintos tipos de este platos de manera muy especial y con una presentación muy original.

La boda de Delia y Mario fue una boda llena de diversión, felicidad y mucho amor, sentimientos que forman parte de su historia junto los amigos y familiares allí presentes y que ha quedado todo recogido para poder vivirlo siempre que quieran en las fotografías y videos que realizaron el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía para que puedan volver a viajar a este día tan maravilloso que prepararon con tanto amor.
Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...