Fotos de Bodas Madrid Delia y Alex. Día lleno de sorpresas para los novios y sus amigos.

Irene y Víctor quisieron tener una preciosa boda para darle la bienvenida a  la primavera, y para celebrarlo eligieron un lugar único como es el Club de Golf Suit Retamares, donde pudieron disfrutar de un día único rodeados de sus amigos y familiares.

El día de la boda de una pareja es un precioso día tanto para ellos como para sus invitados, por lo que es muy importante poder recordar ese precioso día para siempre como ocurrió, con todo lujo de detalles para poder revivirlo tantas veces como quieras, la fotografía y video ayuda a conservar este recuerdo y si es realizada por un equipo de profesionales como el de Pedro Zamorano Fotografía te ayuda a transportarte a ese momento, y poder revivir así todos los sentimientos de ese día. Junto sus invitados nos dieron unas preciosas imágenes en las que se puede ver y sentir el amor que existe entre ellos, la ilusión y felicidad con la que prepararon este día y como lo disfrutaron todos juntos, dando así como resultado unas preciosas imágenes llenas de naturalidad y amor.

Siempre que han venido al estudio han tenido una sonrisa llena de ilusión y felicidad en la preparación de su Gran Día, por lo que este día no pudieron faltar muchas sonrisas y risas a carcajada, pero sobretodo mucho amor entre ellos y sus invitados.

Un día único que nunca olvidarán pero que gracias a la fotografías y videos podrán volver a revivir cada segundo de su día, como hicieron el mismo día de la boda con la contratación de la proyección en directo, en la que pudieron ver lo que había ocurrido ese mismo día.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por: https://www.pedrozamorano.es/fotos-bodas-madrid-irene-victor/



Cargando
Por favor espere ...