Fotos de Bodas Madrid Cristina y Juan. Una increíble boda que quedará para siempre en el recuerdo de todos los allí presentes. Pedro Zamorano Fotografía.

Cristina y Juan quisieron tematizar su Gran Día en viajes, pero de una forma muy original, no representando los viajes con mapas, sino con aviones y aeropuertos, así que hicieron los meseros, el seatting y las indicaciones para todos los sitios claves de su Gran Día como si fueran carteles de auropuertos pero siempre con las mismas letras de puerta de embarque, sus iniciales CJ.

Un día único e irrepetible que revivirán gracias a las imágenes grabadas por el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, imágenes que pudieron revivir incluso el mismo día de su boda, y compartir así con sus invitados cada uno de los momentos que habían vivido ese día cada uno de ellos antes de encontrarse gracias a la proyección en directo, en la que pueden ver el videoclip de su boda el mismo día de su boda al finalizar en este caso la cena. Una manera única de sorprender a los invitados, y disfrutar con ellos todos los momentos vividos ese día.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...